Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Ponencia
Percepción del alumnado y del profesorado de formación profesional sobre el desarrollo de la responsabilidad a través de un programa de educación de aventura y el modelo de responsabilidad de Don Hellison
(Red Estatal de Educación Física en la Naturaleza, 2017)
El desarrollo de competencias personales y socialesen el alumnado del ciclo formativo de Conducción de Actividades Físico-Deportivas en el Medio Natu-ral (CAFD), es un objetivo del currículo que es ...
Ponencia
Sensibilización y formación: puntos clave de la inclusión en competiciones por montaña
(Red Estatal de Educación Física en la Naturaleza, 2017)
La diversidad funcional es una realidad de millonesde personas en España, a la que se debe que dar respuesta desde los diferentes ámbitos de la socie-dad, propiciando la inclusión en todos ellos ...
Ponencia
Analysis Gender Stereotypes in perception profile of conduct in track and field
(University of North Texas, 2017)
In our current world, the existance of obstacles to acknowledge women’s equal abiliAes is real. Legally there are no barriers. The Sports Act of the government of Andalusia (Law 5/2016, July ...
Ponencia
Percepción del profesorado de formación profesional sobre la adecuación del currículo de TECO a las necesidades actuales de las empresas de turismo activo
(Red Estatal de Educación Física en la Naturaleza, 2017)
El currículo del ciclo formativo de grado medio en conducción de actividades físico-deportivas en el medio natural (TECO) tiene más de 20 años de anti-güedad (perteneciendo todavía al sistema LOGSE), ...
Ponencia
Ponencia
Aprendizaje servicio en formación universitaria a través de actividades en la naturaleza: experiencia de una jornada de aventura
(Red Estatal de Educación Física en la Naturaleza, 2017)
Es fundamental aplicar metodologías de carácter La experiencia versa sobre la aplicación de la metodo-logía de aprendizaje servicio (ApS) en el contexto de la asignatura de actividad físico-recreativa en la ...