Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Ponencia
Junior empresas deportivas como puente al emprendimiento
(Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación, 2014)
Una Junior Empresa es una asociación de estudiantes universitarios sin ánimo de lucro, que nace con la idea de mejorar la formación de los estudiantes universitarios. Por esta razón, la puesta en práctica de este tipo ...
Ponencia
Las redes sociales como herramientas para conocer la industria del deporte
(Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación, 2014)
Actualmente las redes sociales ofrecen una multitud de beneficios por el sistema de información y comunicación en lo que se basan. De entre ellas destacan por el número de seguidores y utilización Facebook y Twitter. Sin ...
Ponencia
Customer loyalty of fitness center: A model of creation and perception of value
(European Association of Sports Management, 2010)
Ponencia
Aprendiendo a e-emprender en deporte
(Facultad de Ciencias de la Educación. Universidad de Sevilla, 2016)
Emprender significa ser capaz de crear algo nuevo o dar uso diferente a algo ya existente. Precisamente la necesidad de la sociedad actual por la situación de crisis que atravesamos y los altos niveles de paro, junto ...
Ponencia
Evolucion del endeudamiento en organizaciones de gestión campos de golf de ocio recretivo
(Ediciones Valgo, 2018)