Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Artículo
La Web 2.0 en el entorno empresarial: resultados derivados de un estudio empírico efectuado entre universitarios
(Universidad de Valladolid, 2011)
La Web 2.0 ha supuesto una revolución, sin precedentes, para las empresas. Dentro de estas últimas, cabe considerar las pymes que, como consecuencia de la aplicación de las herramientas sociales, ha determinado la ...
Artículo
La web 2.0 en el entorno empresarial: socializando las PYMES
(Universidad de Sevilla, 2014)
Con objeto de cumplir uno de los objetivos planteados en la docencia del curso 2010-11: que nuestro alumnado fuera consciente de la importancia que la web 2.0 tiene en la administración de las PYMES, hemos realizado, con ...
Artículo
Valoración de la calidad de sitios web turísticos: Estudio empírico basado en IEW
(Department of Tourism of the Federal University of Paraná (Curitiba, Brazil)., 2017)
El presente análisis se ha centrado en la valoración de la calidad web de los hoteles de 5 estrellas de Madrid; todo ello utilizando como herramienta principal y única al índice de calidad web (IEW), mediante el cual se ...
Artículo
La borrosa línea de la Web 2.0
(Universidad de Sevilla, 2015)
Las tecnologías de la Web 2.0 en ocasiones se muestran borrosas, cuando se ha de demostrar como un mayor o menor uso de estas, influyen de manera directa sobre la mejora de la reputación on-line en los hoteles. En ...