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Artículo
La borrosa línea de la Web 2.0
(Universidad de Sevilla, 2015)
Las tecnologías de la Web 2.0 en ocasiones se muestran borrosas, cuando se ha de demostrar como un mayor o menor uso de estas, influyen de manera directa sobre la mejora de la reputación on-line en los hoteles. En ...
Ponencia
Revenue management y reputación online: Estudio comparativo de precios en cuatro destinos urbanos
(Facultad de Turismo y Finanzas, 2015)
Revenue Management es un conjunto de estrategias y tácticas mediante las que se intenta vender el producto adecuado, al precio adecuado, en el momento adecuado, al cliente adecuado, a través del canal adecuado. Una de las ...
Ponencia
Medición de la opinión de los clientes de hoteles desde la perspectiva de Revenue Management
(Facultad de Turismo y Finanzas, 2014)
El trabajo se centra en el estudio de la información publicada en los sitios de opinión con el objeto de utilizarla en la aplicación de Revenue Management en el hotel. Con este propósito se determinan las variables ...