Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
Libro
Ponencia
La coordinación de materias de economía en el Grado de Marketing e Investigación de Mercados
(Edición Digital Atres, 2010)
El objetivo del proyecto es conocer la posible existencia de solapamiento de los contenidos de las diversas asignaturas de economía que imparte el departamento de Economía e Historia Económica en el grado de Marketing y ...
Artículo
Local cooperation for innovation. Food and beverage multinationals in a peripheral European country
(Inderscience Publishers, 2016)
We performed econometric analysis to identify some of the main features of food and beverage foreign subsidiaries engaged in local R&D cooperation. In Spain, their main contributions to local networks of innovators seem ...
Ponencia
Foreign subsidiaries in the Spanish food and beverage industry : local networking for innovation
(2014)
We performed econometric analysis to identify some of the main features of food and beverages foreign subsidiaries engaged in local R&D cooperation. In Spain, their contribution to local networks of innovators seems to be ...
Ponencia
Informe
Foreign MNEs and domestic innovative capabilites: are there conditions for reverse spillovers in the Spanish industry?
(2014)
We analyse, over 2004-2008, a sample of approximately 700 foreign subsidiaries and 4,500 domestic firms located in Spain in order to understand the relationship between local R&D cooperation and innovativeness of the ...
Capítulo de Libro
Actividad innovadora de las filiales extranjeras: un análisis sectorial
(Fundacion Española para la Ciencia y la Tecnología, 2010)
Tesis Doctoral
Localización y especialización de la industria manufacturera en Colombia
(2015-10-25)
La concentración de la producción en el espacio es una característica evidente de las economías capitalistas modernas, incluyendo el caso de la distribución espacial de la industria colombiana. Esta tendencia de la ...
Ponencia
La coordinacion de materias de economia en el Grado de Marketing e Investigación de Mercados
(Sevilla: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, 2010)
El objetivo del proyecto es conocer la posible existencia de solapamiento de los contenidos de las diversas asignaturas de economía que imparte el departamento de Economía e Historia Económica en el grado de Marketing y ...
Capítulo de Libro
Factores que afectan a la innovación: dinamismo tecnológico de los sectores y tipo de innovación
(Fundacion Española para la Ciencia y la Tecnología, 2010)