Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Capítulo de Libro
Las TIC y las Matemáticas en la Economía y la Empresa: Análisis de una experiencia con WebQuest
(Octaedro, 2016)
El objetivo de este trabajo es presentar y analizar los resultados de una experiencia realizada para introducir las Tecnologías para el Aprendizaje y el Conocimiento en la enseñanza de las Matemáticas en el contexto ...
Capítulo de Libro
El diseño del discente de su proceso de evaluación por competencias aplicando el Método Analítico Jerarquizado
(Octaedro, 2020)
El carácter formativo de la evaluación en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) plantea interrogantes a los docentes. En parte porque no se ha incluido en la formación para adaptar sus me- todologías. El trabajo ...
Capítulo de Libro
Una estrategia musical motivadora para las matemáticas en las sesiones síncronas
(Octaedro, 2021)
En este trabajo exponemos una estrategia docente llevada a cabo en las clases síncronas de una asignatura de matemáticas de 2º año del doble grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho durante el presente ...
Capítulo de Libro
Aprendizaje activo de las Matemáticas para la Economía y Empresa: una experiencia docente
(Octaedro, 2017)
Mejorar la eficiencia del aprendizaje de las Matemáticas para la Economía y la Empresa y cambiar la pasividad del alumnado en el aula, nos lleva a investigar sobre las metodologías activas que integran la tecnología junto ...
Artículo
Análisis de la demanda de los andaluces hacia su agricultura y la utilidad social que les proporciona mediante un proceso analítico jerárquico (AHP)
(Asociación Española de Profesores Universitarios de Matemáticas para la Economía y la Empresa (ASEPUMA), 2009)
La Política Agraria Común (PAC), diseñada en la Unión Europea (UE) para el conjunto de sus Estados miembros en la búsqueda de la mejora del bienestar ciudadano, pese a sus reformas y al intento de adaptarse a la realidad, ...