ListarPonencias (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) por materia "Advertising"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Ponencia
Análisis comparativo de la publicidad institucional de las Comunidades Autónomas : objetivos y cualidades discursivas
(Universidade de Santiago de Compostela: Xunta de Galicia, Conselleria de Innovación e Industria, 2008)Este artículo presenta parte de los resultados alcanzados en el proyecto de investigación Estrategias de la comunicación ...
-
Ponencia
El arte como estrategia de comunicación : la escultura, recurso creativo en la publicidad impresa
(2008)La creatividad es algo innato en el ser humano. Desde los orígenes del hombre esto se ha visto reflejado en la multitud ...
-
Ponencia
Entre la inseguridad y la felicidad. Análisis empírico de la hipermodernidad en la publicidad televisiva
(Universitat Rovira I Virgili, 2012)El concepto de hipermodernidad surge en el campo de la sociología sobre la década de 1990 para designar un periodo ...
-
Ponencia
Fanadvertising y series de televisión
(Universidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías, 2012)En la actualidad resulta cada vez más complicado establecer límites entre la publicidad, el entretenimiento y la información. ...
-
Ponencia
User generated content y marcas : niños y adolescentes como creadores de contenidos
(Asociación científica de comunicación y nuevas tecnologías, 2014)El libre acceso a Internet y la multitud de contenidos que la Red permite generar para transmitir ideas, ha favorecido la ...