Listar Ponencias (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) por título
Mostrando ítems 117-136 de 234
- Ponencia
-
Ponencia
Literatura y atención sanitaria : voluntariado para el fomento de la lectoescritura en la Universidad de Sevilla
(2013)el Plan Integral para el Fomento de la Lectoescritura-Universidad de Sevilla (PIFLUS) recibe una larga herencia de ...
-
Ponencia
Literatura y radio, ¿un divorcio irreversible?
(Fundación Luis Goytisolo, 1995) -
Ponencia
La lucha por los derechos de la mujer afroamericana en la sociedad de los sesenta : Hollywood toma conciencia en “Criadas y señoras” (The Help, Tate Taylor, 2011)
(Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, Universidad de Sevilla, 2015) -
Ponencia
El lugar sin límites : acerca de cuestiones que acercan a la historia de la música en el cine
(Universidad de Sevilla, 1998) -
Ponencia
Mad Women. La representación de las publicitarias en el cine y la televisión.
(Universidad de Sevilla, 2009)La conjunción entre cine y publicidad responde a una relación simbiótica en el que ambos textos interaccionan continuamente. ...
-
Ponencia
La madre en el cine mexicano
(Universidad de Sevilla, 2001) -
Ponencia
Maratón 2004: lectura de un incidente en clave de conflicto cultural
(Universidad de Sevilla, 2009) -
Ponencia
Las marcas icono y su gestión a través de las redes sociales. Un caso práctico
(2013)The Cultural Branding is a theoretical model of brand management. One of its purposes is the challenge of turning a brand ...
-
Ponencia
Masculinidades de ficción televisiva y retroalimentación online. Jóvenes y adolescentes en-red-ados fuera y dentro de Física o química y El internado
(Asociación Española de Investigadores de la Comunicación, 2010)Las nuevas formas de ocio y relación posibilitan que los espacios televisivos puedan encontrar en la ciberesfera un lugar ...
- Ponencia
-
Ponencia
Medios y golpismo en la España del siglo XX
(Asociación Memoria, Libertad y Cultura Democrática, 2012) -
Ponencia
Memorias filmadas : vigencia de una escuela cinematográfica en Víctor Erice
(Universitat de les Illes Balears, 2014)Les tecnologies del nou cinema digital fan possible una experiència unificada del temps, de la memòria i del cinema a ...
-
Ponencia
El mercado de trabajo de los periodistas
(Universidad Complutense, 2004) -
Ponencia
La metamorfosis publicitaria digital : nuevas estrategias de promoción en la industria del cine y la televisión a través de internet
(Asociación Española de Investigación de la Comunicación, 2010)La presente comunicación se centra en el sector de la promoción y marketing de la industria del cine y la televisión. De ...
-
Ponencia
Metodología cualitativa vs. metodología cuantitativa en comunicación : estudio de un caso
(Universidad Rey Juan Carlos, 2011)En la literatura sobre comunicación, de manera genérica, y sobre publicidad, de manera concreta, existe un fuerte predominio ...
-
Ponencia
El microrrelato audiovisual como narrativa digital necesaria
(International Institute of Informatics and Systemics, 2010)Una de las características de la narración del cine de hoy es la hibridación de géneros, la fragmentación y la crisis del ...
-
Ponencia
La miopía empresarial del sector vitivinícola frente a sus futuros consumidores: la percepción de los vinos de calidad en el joven universitario
(Cultural Santa Ana, 1997)Este trabajo recoge los resultados y conclusiones extraídas tras la aplicación de técnicas de investigación cualitativa a ...
-
Ponencia
Modelo de variables en la organización de eventos : una aportación a la aplicación de las normativas de protocolo y precedencias en las relaciones públicas organizacionales
(Asociación de Investigadores en Relaciones Püblicas (AIRP), 2012)Las ceremonias legitiman actos jurídicos. Los eventos implican gestionar autoridades e instituciones públicas, por lo que ...
- Ponencia