Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 209
Capítulo de Libro
Política renacentista televisada. Las relaciones internacionales en Los Tudors
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011)
Capítulo de Libro
Promoting Lost. New strategies and tools of commercial communication
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011)
Capítulo de Libro
Indaloymedia como estudio de caso de producción publicitaria y audiovisual
(Universidad de Alicante, 2018)
El mercado de las producciones publicitarias y audiovisuales empieza a comportarse como el resto de sectores económicos: Se produce localmente y puede llegar a consumirse globalmente. Ello implica que en ocasiones la venta ...
Capítulo de Libro
La ciudad de Roma como imagen de marca en el cine: presencia y evolución en Vacaciones en Roma, La Dolce vita y La gran belleza
(Ediciones Universidad de Valladolid, 2018)
Roma es una de las ciudades más representadas en el cine. El desarrollo de Cinecittà y la irrupción del Neorrealismo determinaron la visión de Italia en el exterior, como se reflejó en las imágenes de la capital italiana. ...
Capítulo de Libro
Carmen, un mito en plural : estereo(a)tipias, convergencias y divergencias
(Universidad de Sevilla, 2010)
Capítulo de Libro
La influencia del serial estadounidense en el mercado español: una comparativa entre Perdidos y El internado
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011)
Capítulo de Libro
Global English: The proliferation of English varieties in American television series
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011)
Capítulo de Libro
La gestión de públicos a través del ceremonial y el protocolo : relaciones públicas en la Exposición Universal de Sevilla 1992
(Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas, 2010)
Las relaciones públicas organizacionales tienen como uno de sus objetivos fundamentales crear o mantener unos vínculos positivos con los públicos con que se interrelacionan, y en ese contexto los países organizadores de ...
Capítulo de Libro
Reality through a Guinness record: Arkano and twenty four hours of Hip Hop culture
(Cine-Clube de Avanca, 2017)
Hip hop culture is represented in the media as a dangerous social environment with negative ideas. This thought only disappears when someone begins to know something about some of the artistic tendencies of this culture ...
Capítulo de Libro
Nuevos formatos y nuevas pantallas aplicados al aula. Educomunicación y narrativa audiovisual
(UNR Editora, Editorial de la Universidad Nacional de Rosario, 2016)
La narración es una forma de aproximación al mundo con fuertes posibilidades en la pedagogía del aula. El relato conlleva unas particularidades múltiples, que comienzan por los vínculos con el tiempo de ocio y terminan por ...