Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 18
Capítulo de Libro
Consumo simbólico
(MAECEI, 2004)
Capítulo de Libro
Un toro negro y enorme: del diseño publicitario industrial a las relaciones públicas institucionales
(MAECEI, Métodos, Análisis y Estrategias de la Comunicación Empresarial e Institucional, 1995)
Capítulo de Libro
Necesidad y fragmentación del modelo publicitario
(Universidad de Sevilla, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Periodismo, Literatura y Estética, 1995)
Capítulo de Libro
La nueva imagen de la imagen publicitaria
(Sevilla: MAECEI, 1995)
Capítulo de Libro
Capítulo de Libro
Cine y publicidad : el afiche cinematográfico
(Questiones publicitarias. Métodos, análisis y estrategias de la comunicación empresarial e institucional (MAECEI) SEJ197, 2009)
Capítulo de Libro
Capítulo de Libro
Capítulo de Libro
Capítulo de Libro
El consumo en condiciones extremas. Una aproximación al consumo durante la Guerra Civil Española a través de la publicidad
(MAECEI, 2003)
En este trabajo queremos acercarnos al estudio del consumo durante la Guerra Civil Española lo cual nos permitirá asomarnos a la vida cotidiana de un país que vivió en condiciones extremas durante casi tres años. Si bien ...