ListarCapítulos (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) por materia "Universidad"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Capítulo de Libro
Above-Below-Jump (The Line). Capacidad de adecuación de la formación universitaria a la realidad empresarial
(Universidad Complutense de Madrid, Área de Ciencias Sociales, 2010)En una sociedad en constante cambio, en la que el anunciante ha superado una gran cantidad de límites para la consecución ...
-
Capítulo de Libro
La imagen de la Universidad en el cine español del franquismo: estudio de los personajes de Muerte de un ciclista (Juan Antonio Bardem, 1955)
(Sociedad Española de Historia de la Educación, 2019)El objetivo principal de este estudio es realizar una aproximación a las películas españolas producidas durante el ...
-
Capítulo de Libro
Los personajes universitarios en el cine español del franquismo: presencia y evolución en la década de 1960
(FahrenHouse Ediciones, 2018)El cine constituye una expresión artística y comunicativa fundamental por su capacidad para reflejar, representar y ...