- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
- Capítulos (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura)
- Listar Capítulos (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) por autor
Listar Capítulos (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura) por autor "Barroso Villar, María Elena"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Capítulo de Libro
Caciquismo y problemática social en dos novelas de Mariano Azuela : Mala yerba y Esa sangre
Orozco Vera, María Jesús (1996) -
Capítulo de Libro
Cine y propaganda : la epopeya del camino (1941), de Francisco Elías
Sánchez Oliveira, Enrique (Universidad de Sevilla, 2001) -
Capítulo de Libro
Comunicación y mediación técnica: revisión histórica - apuntes para el futuro
Ramírez Alvarado, María del Mar (Universidad de Sevilla, 2001)Este artículo ofrece un análisis sobre la importancia de la mediación técnica en la producción de la información y en la ...
-
Capítulo de Libro
La imagen como fuente informativa
Jiménez Segura, Jesús (Universidad de Sevilla, 2001)En los dos últimos siglos se ha producido una explosión sin precedentes en la difusión de todo tipo de imágenes. Esta ...
-
Capítulo de Libro
Notas para una historia de la publicidad en Andalucía
Checa Godoy, Antonio (Universidad de Sevilla, 2001)La historia de la Publicidad en Andalucia es aún deficientemente conocida. El autor resume a grandes rasgos lo que ha sido ...
-
Capítulo de Libro
La prensa en la Revolución Mexicana, 1910-1920. El auge libertario
Checa Godoy, Antonio (Sevilla : Vicerrectorado de Relaciones Institucionales y Extensión Cultura l: Fundación El Monte, 1996) -
Capítulo de Libro
La revolución en la mirada ajena: Gringo viejo, de Carlos Fuentes
Vázquez-Medel, Manuel Ángel (Fundación El Monte, 1996) -
Capítulo de Libro
La visión indigenista en la novela de la revolución mexicana
Bellido Navarro, Pilar (1996)