Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Artículo
Los blogs de autor en la prensa deportiva española ‘online’
(Universidad Rey Juan Carlos, Departamento de Comunicación I, 2014)
El blog es uno de los fenómenos que mejor define la identidad de Internet y su espectacular crecimiento en los últimos años. A su carácter multimediático, hipertextual e interactivo, se añade la posibilidad de tratar ...
Artículo
La digitalización de la radio deportiva
(Universidad de Salamanca, 2011)
La radio se ha visto sumergida en los últimos años en una fase de integración tecnológica y empresarial de carácter multimedia, así como de diversificación de sistemas y canales de difusión. Asimismo, Internet se ha ido ...
Capítulo de Libro
La nueva narrativa radiofónica en el magacín deportivo en internet
(Asociación científica deinvestigación de las NuevasTecnologías de la Comunicación, 2012)
La radio en Internet trae consigo nuevas posibilidades comunicativas con respecto al modelo tradicional de este medio. Las características que definen el ciberespacio pueden modificar sus aspectos narrativos y condiciones ...