Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 45
Libro
Televisión, teatro y cine
(Equipo de investigación Historia del Cine Español y sus relaciones con otras Artes, Padilla Libros, 2003)
Artículo
Notas para un análisis del discurso publicitario a la luz de la retórica aristotélica
(2003)
Dado el uso exacerbado que hace el discurso publicitario de los aspectos formales, es habitual que se le identifique sin más con el género demostrativo de la retórica clásica. Sin embargo, si se le coteja detenidamente ...
Artículo
La eficacia publicitaria de Internet a debate. Reseña del libro "Publicidad, Comunicación y Marketing en Internet" de Alfonso Méndiz Noguero y Juan Salvador Victoria Mas ; Málaga : Área de Cultura y Educación de la Diputación Provincial de Málaga, 2002
(Sevilla : Universidad de Sevilla, Grupo de Investigación en Estructura, Historia y Contenidos de la Comunicación, 2003)
Capítulo de Libro
Del teatro al cine y a la televisión: el estado de la cuestión en España
(Equipo de investigación Historia del Cine Español y sus relaciones con otras Artes, Padilla Libros, 2003)
Capítulo de Libro
Retos de la comunicación audiovisual: lenguaje televisivo y violencia contra las mujeres
(Junta de Andalucía, Instituto Andaluz de la Mujer, 2003)
Capítulo de Libro
Mujeres de sangre azul
(Instituto Andaluz de la Mujer, Fundación Audiovisual de Andalucía, 2003)
Artículo
Artículo
Libro
Medios de comunicación y violencia contra las mujeres
(Instituto Andaluz de la Mujer, Fundación Audiovisual de Andalucía, 2003)
Artículo
Conflicto y violencia de género en el discurso publicitario
(Generalitat de Catalunya: Consell de l'Audiovisual de Catalunya, 2003)
Las duras estadísticas sobre violencia de género han incrementado la preocupación social por la violencia. Desde la perspectiva sociológica, la violencia de género se interpreta como una interacción social en la que hombres ...