Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Capítulo de Libro
La promoción de ventas digital como estrategia comercial: del point of sale al consumidor como variable del marketing mix en tiempos de social media
(Fragua, 2021)
La crisis social, económica y sanitaria que está sufriendo la sociedad ha provocado modificaciones en las actividades comerciales de las organizaciones con fin lucrativo. Una de estas consecuencias ha sido el incremento ...
Capítulo de Libro
Las redes sociales como herramienta de comunicación entre públicos: endorsement marketing como forma de publicidad
(Fragua, 2021)
La irrupción de las redes sociales al ámbito de la comunicación, en general, y desde una perspectiva de marketing mix, viene interviniendo y actuando en el ámbito comercial, suponiendo una herramienta más de comunicación ...
Artículo
Creatividad publicitaria y audiovisual a través de la web : proyectos de formación aplicada en el seno de la universidad
(2012)
Nos encontramos ante un nuevo modo de consumir medios, ante una tecnología diferente. Estamos en la era del marketing interactivo, de la web 2.0 (y casi 3.0), donde la unión creatividad – tecnología es un par indisoluble. ...
Artículo
Creatividad y producción audiovisual en la red : el caso de la serie andaluza Niña Repelente
(2012)
La Web 2.0 ha posibilitado que jóvenes creadores generen contenido audiovisual y puedan difundirlo a través de los medios sociales, sin necesidad de pasar por los canales habituales de distribución, hasta ahora imprescindibles. ...
Capítulo de Libro