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Artículo
La intertextualidad en televisión : cine y publicidad
(2012)
El presente artículo es una reflexión sobre la influencia del cine en la publicidad, concretamente del séptimo arte en los anuncios televisivos. Se aporta un análisis, no en todos sus sentidos sino en los aspectos más ...
Artículo
Cine y publicidad . La intertextualidad en el anuncio de Mercedes clase C
(2011)
Este artículo es una reflexión sobre la influencia del cine en la publicidad comercial, concretamente del séptimo arte en los spots. Y mucho más puntual, el estudio se centrará en un caso en particular: se trata del comercial ...
Capítulo de Libro
¿Cómo abordar la construcción de los personajes creados para ficción? una herramienta para el análisis desde una perspectiva narrativa y de género
(Ediciones Egregius, 2016)
Los medios son instrumentos puestos al servicio de una función narrativa donde se construyen significados dependiendo de la forma y la expresión de los elementos plasmados. Al igual que el texto fílmico, el discurso ...
Ponencia
La metamorfosis publicitaria digital : nuevas estrategias de promoción en la industria del cine y la televisión a través de internet
(Asociación Española de Investigación de la Comunicación, 2010)
La presente comunicación se centra en el sector de la promoción y marketing de la industria del cine y la televisión. De esta forma, se estudia la evolución y modificación que han sufrido formatos relativamente nuevos y ...