Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Capítulo de Libro
Cine y publicidad : el afiche cinematográfico
(Questiones publicitarias. Métodos, análisis y estrategias de la comunicación empresarial e institucional (MAECEI) SEJ197, 2009)
Ponencia
Mad Women. La representación de las publicitarias en el cine y la televisión.
(Universidad de Sevilla, 2009)
La conjunción entre cine y publicidad responde a una relación simbiótica en el que ambos textos interaccionan continuamente. Dentro de esta red de textos cobran especial importancia aquellos relatos fílmicos que versan ...
Capítulo de Libro
Cine y publicidad
(Eihceroa (Equipo de investigación en Historia del Cine español y sus relaciones con otras artes), 2002)
Artículo
Crítica en torno a la representación fílmica de la publicidad y el consumo : un caso del cine español
(2006)
Consumo y publicidad son dos fenómenos íntimamente ligados a la sociedad moderna y el discurso fílmico como reflejo de la realidad en la que nace no puede dejar de representarlos. El propósito del presente ensayo es abordar ...