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Mostrando ítems 1-10 de 66
Capítulo de Libro
Promoting Lost. New strategies and tools of commercial communication
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011)
Artículo
Marketing sensorial: el concepto, sus técnicas y su aplicación en el punto de venta
(Universidad Complutense de Madrid: Facultad de Ciencias de la Información, 2019)
El marketing sensorial comprende una serie de decisiones estratégicas dirigidas a la estimulación de los sentidos en el público. Cuando estas decisiones se toman sobre el propio punto de venta, el público logra una ...
Artículo
Análisis del mensaje publicitario, de Antonio Pineda; Sevilla: Ed. Advook, 2018 [Reseña]
(Universidad de Valladolid: Servicio de Publicaciones, 2019)
Antonio Pineda lanza el manual Análisis del mensaje publicitario: una guía que permite diseccionar los diferentes componentes del texto publicitario para captar su significación más profunda. De este modo, esta obra sirve ...
Tesis Doctoral
Sleeper effect y publicidad política : estudio cuasi-experimental sobre el cambio de actitud respecto al candidato electoral
(2015-07-07)
A pesar de que la experiencia cotidiana parece indicar que los medios de comunicación tienen una influencia real e importante en la sociedad, lo cierto es que no existe un acuerdo en el mundo académico sobre cuál es la ...
Artículo
Social media, interacción y publicidad. Percepción de los formatos y contenidos en la Web 3.0
(Universidad de Valladolid: Servicio de Publicaciones, 2019)
El presente estudio tiene como objetivos principales obtener conclusiones sobre los contenidos y formatos publicitarios que ayudan a la atracción de los usuarios en el entorno de las redes sociales. Se analiza, además, las ...
Artículo
La publicidad en el punto de venta: influencia en la imagen corporal infantil
(2017)
Introducción: En este artículo se estudia la representación del cuerpo infantil en el punto de venta de los establecimientos de moda infantil, con el objetivo de analizar la imagen corporal proyectada en dichos establecimientos ...
Artículo
Cuidarse disfrutando: hedonismo y prevención como argumentos de la publicidad hipermoderna
(2011)
A comienzos de la década de los noventa, diferentes teóricos del campo de la sociología, en su mayoría franceses, comenzaron a popularizar el término hipermodernidad para designar una nueva realidad social que ya no ...
Artículo
Evolución de la redacción publicitaria en el siglo XX : estudio sobre la longitud de la frase y la extensión del cuerpo de texto en la publicidad en castellano
(2010)
Studies about advertising copywriting are not very common in the academic environment and usually consist of a set of rules for writing effectively. This paper is about advertising copywriting but from another ...
Artículo
Moda, publicidad y arte. Relación disciplinar a través de las campañas de Moschino y Versace
(Fundación iS+D para la investigación Social Avanzada, 2019-01)
La moda, como disciplina, tiene un fuerte arraigo y vinculación al consumismo, en especial desde el desarrollo de la sociedad capitalista. Por su parte, la superficialidad y la fugacidad son características que se le ...