Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Ponencia
El uso de la iconografía representativa de los Estados Unidos en publicidad
(Colegio Mayor Almonte, 1997)
Artículo
Ponencia
Análisis comparativo de la publicidad institucional de las Comunidades Autónomas : objetivos y cualidades discursivas
(Universidade de Santiago de Compostela: Xunta de Galicia, Conselleria de Innovación e Industria, 2008)
Este artículo presenta parte de los resultados alcanzados en el proyecto de investigación Estrategias de la comunicación social de los organismos del Estado a través de la publicidad institucional (Plan Nacional de I+D+I ...
Artículo
La industria de la radio española en sus orígenes. Una visión a través de la publicidad en la revista Ondas
(Universidad de Sevilla, 2021)
En el año 2023 se cumplen cien años del nacimiento de la radio comercial en España, un nuevo medio de comunicación que transformaría la vida cotidiana de los españoles. Los inicios de la radio en nuestro país fueron ...
Artículo
Análisis de la publicidad institucional del Estado español : objetivos y cualidades discursivas
(2007)
Este artículo presenta parte de los resultados alcanzados en el proyecto de investigación Estrategias de la comunicación social de los organismos del Estado a través de la publicidad institucional (Plan Nacional de I+D+I ...
Capítulo de Libro
Capítulo de Libro
El consumo en condiciones extremas. Una aproximación al consumo durante la Guerra Civil Española a través de la publicidad
(MAECEI, 2003)
En este trabajo queremos acercarnos al estudio del consumo durante la Guerra Civil Española lo cual nos permitirá asomarnos a la vida cotidiana de un país que vivió en condiciones extremas durante casi tres años. Si bien ...
Ponencia
Artículo
Análisis comparativo de la publicidad institucional en España: objetivos y cualidades discursivas
(Universitat Autònoma de Barcelona, 2009)
Este artículo presenta una parte de los resultados alcanzados en el proyecto de investigación Estrategias de la comunicación social de los organismos del Estado a través de la publicidad institucional (Plan Nacional de ...
Artículo
La publicidad como herramienta de las distintas modalidades de comunicación persuasiva
(2004)
Cada vez que nos referimos a la publicidad, de forma casi automática, la asociamos a términos como venta, comercio o marketing. Si bien es cierto que gran parte de los anuncios a los que nos exponemos a través de distintos ...