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Mostrando ítems 1-10 de 10
Ponencia
Comunicando lo dicho : sobre los lenguajes del cómic y de la publicidad
(Facultad de Ciencias de la Información, 2001)
Artículo
La eficacia de la comunicación en la convergencia mediática: propuesta de metodología de estudio y aplicación de casos
(Universitat Ramon Llull: Facultat de Comunicació Blanquerna, 2018)
El advenimiento de la era digital y los cambios en el comportamiento del consumidor, entre otros factores, han provocado alteraciones en la estrategia de comunicación. El presente estudio tiene como objetivo general ...
Capítulo de Libro
El consumo en condiciones extremas. Una aproximación al consumo durante la Guerra Civil Española a través de la publicidad
(MAECEI, 2003)
En este trabajo queremos acercarnos al estudio del consumo durante la Guerra Civil Española lo cual nos permitirá asomarnos a la vida cotidiana de un país que vivió en condiciones extremas durante casi tres años. Si bien ...
Libro
Consumo, publicidad y cultura
(MAECEI, 2003)
Capítulo de Libro
Publicidad y consumo. Una aproximación al concepto de necesidad
(2002)
No cabe duda de que la publicidad es una poderosa herramienta para incentivar el consumo y sería un acto de osadía por nuestra parte intentar defender una postura contraria. Pero de ahí a que sea la principal baza en pro ...
Capítulo de Libro
Retórica y consumo. Una propuesta metodológica
(MAECEI, 2003)
A primera vista, los conceptos retórica y consumo parecen alejados, distantes e irreconciliables. No ya cualquier lector, sino rnuchos estudiantes de la licenciatura de Publicidad se preguntarán qué vinculación puede existir ...
Artículo
Crítica en torno a la representación fílmica de la publicidad y el consumo : un caso del cine español
(2006)
Consumo y publicidad son dos fenómenos íntimamente ligados a la sociedad moderna y el discurso fílmico como reflejo de la realidad en la que nace no puede dejar de representarlos. El propósito del presente ensayo es abordar ...
Ponencia
Nuevas tecnologías, hibridación de formatos y cambios en la estructura publicitaria: redefiniendo el oficio publicitario
(Universidad Ramón Llull., 2009)
This job is landing as a proximity to advertising structures from several ways: new technologies, new outline strategies, new consumer profiles and new offer of formats. By this meaning, our objective is to re-define the ...
Artículo
La publicidad o de los nombres del diablo
(2003)
La publicidad es sin duda el discurso peor considerado del entramado mediático cultural contemporáneo: manipulador de conciencias, creador de necesidades, aficionado a la mentira, incitador de sexo y comportamientos ...