Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Libro
Veo veo, ¿qué ven?: uso y abuso de los dibujos animados. Pautas para un consumo responsable
(Fundación Inquietarte, 2015)
Ponencia
El hilo de Ariadna: la mujer y lo femenino en la salida del laberinto
(Unidad de la Igualdad. Universidad de Sevilla, 2009)
Esta ponencia, que lleva como título el de un próximo volumen en fase final de elaboración, mantiene como postula do central que la única vía posible para superar el complejo estado de crisis (económ ica y ecológica, ...
Libro
Libro de Actas del I Congreso Internacional de Comunicación y Género
(Editorial Mad, 2012)
Capítulo de Libro
La desigualdad de las virtualidades: El ciberconsumo desde una perspectiva de género
(Grupo Comunicar, 2020)
En las últimas décadas Internet ha transformado de manera radical todas las formas de comunicación. En este mundo de la globalización nos encontramos con un medio que carece de fronteras, que está abierto de forma ...
Artículo
Advertising and public relations degrees: profiles and the glass ceiling in the Spanish labour market
(Universidad Autónoma de Barcelona, 2022)
According to data from the Spanish Association of Advertising Agencies, 90% of manage-ment positions in communication companies are occupied by men. However, the per-centage of women studying communication degrees in Spanish ...