Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Libro
Veo veo, ¿qué ven?: uso y abuso de los dibujos animados. Pautas para un consumo responsable
(Fundación Inquietarte, 2015)
Artículo
Audiencia y servicio público en las televisiones autonómicas
(Universidad de Sevilla, 2015)
Las televisiones autonómicas, tan cuestionadas, nacieron para cubrir un espacio informativo inexistente hace tres décadas, y para potenciar un entretenimiento basado en elementos culturales más próximos. Su existencia ha ...
Artículo
Tele-revista y la Transición. Un programa de la televisión suiza para emigrantes españoles (1973-1989) [Reseña]
(Universidad de Sevilla, Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura, 2015)
Artículo
Nuevos protagonistas del melodrama televisivo: un ejemplo, Belén Estebán
(2015)
La programación televisiva actual española ha generado una serie de personajes que se asemejan a los arquetipos tradicionales de los géneros cinematográficos. Un caso es el de Belén Esteban, participante en los programas ...
Artículo
La gente mayor como sujeto y objeto de la televisión. El estudio en Andalucía
(2015)
Este trabajo trata de desvelar la doble relación que existe entre las personas mayores y la televisión. Se da por supuesto que son unos grandes consumidores de la misma, puesto que la televisión juega un papel importante ...
Ponencia
Artículo
New entertainment management. Migración de los contenidos infantiles en España: de la televisión a internet
(2015)
Con el surgimiento y el desarrollo de internet, la tecnología se ha convertido en la protagonista de las sociedades desarrolladas presentando un panorama en el que se cruza el plano del entretenimiento y lo tecnológico. ...
Artículo
La nueva masculinidad en los personajes homosexuales de la ficción seriada española: de ‘Cuéntame’ a ‘Sexo en Chueca'
(2015)
La construcción de la masculinidad en los personajes de las series de ficción española presenta un panorama de continuo cambio. Esto permite comprobar si los patrones responden a la evolución de la propia sociedad, si se ...