Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Capítulo de Libro
Online shaming y redes sociales: Twitter como espacio de ajusticiamiento social
(Egregius, 2017)
En la actualidad, en un contexto en el que los mecanismos de acción social quedan profundamente influenciados por la comunicación a través de los medios online, el ajusticiamiento social parece haber pasado de las ...
Artículo
Influencers, marca personal e ideología política en Twitter
(2018)
Las redes sociales han visto crecer la figura del influencer como un nuevo modelo de líder de opinión que debe combinar la gestión de su marca personal con el rol de prescriptor, incluyendo los mensajes de contenido político. ...
Artículo
Fandom político en Twitter: La Cueva y los partidarios de Alberto Garzón en las elecciones generales españolas de 2015 y 2016
(EPI SCP, 2017-09)
La estrategia de comunicación desarrollada en Twitter por el equipo de comunicación de Izquierda Unida, La Cueva, durante las elecciones generales de 2015 y 2016, consiguió notoriedad por el lenguaje utilizado y la alta ...