Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Artículo
Cine y publicidad. La intertextualidad en las campañas de Volkswägen
(2012)
Este artículo es una reflexión sobre la influencia del cine en la publicidad comercial, concretamente se centra en un caso en particular: se trata de la serie de anuncios que componen la campaña La Guerra de las Galaxias ...
Artículo
La intertextualidad en televisión : cine y publicidad
(2012)
El presente artículo es una reflexión sobre la influencia del cine en la publicidad, concretamente del séptimo arte en los anuncios televisivos. Se aporta un análisis, no en todos sus sentidos sino en los aspectos más ...
Artículo
Cine y publicidad . La intertextualidad en el anuncio de Mercedes clase C
(2011)
Este artículo es una reflexión sobre la influencia del cine en la publicidad comercial, concretamente del séptimo arte en los spots. Y mucho más puntual, el estudio se centrará en un caso en particular: se trata del comercial ...
Artículo
Publicidad en 35 películas : el cine como instrumento para la formación en la universidad. Experiencias en las universidades de Cádiz y de Sevilla.
(2012)
El cine es una de las áreas culturales que mayor poder de difusión tiene en nuestros días. La producción audiovisual tiene la capacidad de ofrecer información de diversa índole que, además, tiene para el espectador un gran ...
Artículo
La representación de la violencia en los tráileres de las películas de Walt Disney Pictures
(Bizkaia : Universidad del País Vasco, Servicio de Publicaciones, 2010)
Esta investigación analiza la representación de la violencia en los tráileres de 23 películas de animación producidas por Walt Disney Pictures. Mediante la metodología del análisis de contenido y las utilidades propias de ...
Ponencia
La metamorfosis publicitaria digital : nuevas estrategias de promoción en la industria del cine y la televisión a través de internet
(Asociación Española de Investigación de la Comunicación, 2010)
La presente comunicación se centra en el sector de la promoción y marketing de la industria del cine y la televisión. De esta forma, se estudia la evolución y modificación que han sufrido formatos relativamente nuevos y ...