Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Artículo
Advertising Digital, Storytelling And Transmedia Narrative: Consumer Educommunication
(ITESM Campus Estado de México: Proyecto Internet, 2018)
The present text tries to analyze the relationships between the concept of digital storytelling applied to advertising starting from the base of the transmedia narrative. This is: how the new transmediatic narrative helps ...
Ponencia
Retail, diseño y comunicación en el punto de venta
(Colección Mundo Digital de Revista Mediterránea de Comunicación, 2018)
La competitividad de los establecimientos comerciales está conformada por una serie de factores estratégicos y tácticos donde los productos y/o servicios no son las únicas variables que se deben tener en cuenta, ...
Artículo
La igualdad de género en los estudios de grado en Comunicación: la transversalidad imaginaria. Estudio de caso de las universidades públicas andaluzas
(Fundación iS+D para la investigación Social Avanzada, 2018)
Son muchos los estudios que son publicados sobre la relación género-Universidad: desde los techos de cristal hasta estadísticas de rendimiento académico, pasando por la representación en investigación y docencia de ...
Artículo
La eficacia de la comunicación en la convergencia mediática: propuesta de metodología de estudio y aplicación de casos
(Universitat Ramon Llull: Facultat de Comunicació Blanquerna, 2018)
El advenimiento de la era digital y los cambios en el comportamiento del consumidor, entre otros factores, han provocado alteraciones en la estrategia de comunicación. El presente estudio tiene como objetivo general ...
Artículo
Efectos de la comunicación publicitaria [Reseña de] Eficacia publicitaria. Teorías y modelos aplicados. Ejemplos prácticos reproducibles con el software libre R, de Joaquín Sánchez-Herrera; Madrid: Pirámide, 2017
(Universidad de Alicante, 2018)
Eficacia Publicitaria. Teorías y modelos aplicados es un manual altamente recomendable; no solo para aquellos estudiantes de comunicación o marketing, sino para todo aquel profesional que desee profundizar sus conocimientos ...
Artículo
Narrativa transmedia en el spot publicitario. Estudio de caso de las campañas de la lotería de Navidad
(2018)
La narrativa audiovisual publicitaria se ha transformado en los últimos años incorporando en su estructura diferentes dimensiones del entorno digital. Se trata de una nueva forma de construir relatos acorde con las exigencias ...
Artículo
La gestión de cuentas en la agencia de comunicaciones de marketing de Joaquín de Aguilera; Madrid: ESIC, 2016 [Reseña]
(Universidad Complutense de Madrid: Servicio de Publicaciones, 2018)
La gestión de cuentas en la agencia de comunicaciones de marketing se presenta como un manual imprescindible y necesario para entender la función del departamento de cuentas en el mundo publicitario. Siendo uno de los ...
Libro
La gestión de la comunicación organizacional. Un enfoque ecléctico desde la publicidad y las relaciones públicas
(Egregius, 2018)
Esta obra colaborativa trata de acercar a los lectores cómo funciona la realidad de la gestión de la publicidad y las relaciones públicas a la hora de comunicar las organizaciones desde una amplia diversidad de enfoques ...
Capítulo de Libro
Gestión de la comunicación organizacional: un enfoque transdisciplinar
(Egregius, 2018)
Esta obra colaborativa trata de acercar a los lectores cómo funciona la realidad de la gestión de la publicidad y las relaciones públicas a la hora de comunicar las organizaciones desde una amplia diversidad de enfoques ...
Artículo
Empresa publicitaria. Administrar y emprender en publicidad de Franciso J. Caro y Jorge David Fernández; España: Editorial Advook, 2016 [Reseña]
(Icono14.net, 2018)
Si bien existen diversos textos que abordan el sector publicitario desde numerosas ópticas como la creatividad, el diseño o el marketing en general, no es hasta esta obra que encontramos un manual dedicado a la actividad ...