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Mostrando ítems 1-7 de 7
Capítulo de Libro
El factor tecnológico en el nuevo discurso publicitario : ¿se puede hablar de creatividad 2.0?
(2014)
Las tecnologías digitales están marcando el presente de la industria publicitaria en todas sus facetas, desde la investigación hasta la creatividad. Sin embargo, profesionales de las agencias, como Daniel Solana, consideran ...
Capítulo de Libro
Publicidad, sí : beneficios para el sistema publicitario y la sociedad
(2014)
En este capítulo se ofrece una visión razonablemente optimista sobre la profesión publicitaria. Se presenta el panorama actual de la publicidad española a través de sus cuatro pilares fundamentales: en primer lugar, los ...
Artículo
El cartel. Dos siglos de publicidad y propaganda [Reseña]
(Universidad de Sevilla: Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura, 2014)
Ponencia
User generated content y marcas : niños y adolescentes como creadores de contenidos
(Asociación científica de comunicación y nuevas tecnologías, 2014)
El libre acceso a Internet y la multitud de contenidos que la Red permite generar para transmitir ideas, ha favorecido la aparición de nuevos actores –jóvenes menores de edad– creadores de contenidos –prosumers– cuyos ...
Artículo
Estrategias publicitaria y promocional de las series televisivas : Breaking Bad en los medios de comunicación
(2014)
Cual producto susceptible de ser vendido, comprado o consumido, las series televisivas emplean diversas estrategias y tácticas publicitarias para conseguir cuotas de audiencia, espectadores. Desde la promoción en medios ...
Artículo
Tecnocreatividad : la capacidad de revolucionar los procesos de interacción
(Castellón : Asociación para el Desarrollo de la Comunicación, 2014)