Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 18
Ponencia
El uso de la iconografía representativa de los Estados Unidos en publicidad
(Colegio Mayor Almonte, 1997)
Artículo
Artículo
Un nuevo arquetipo (masculino) para un nuevo consumidor (masculino)
(1999)
El autor de este artículo nos propone una revisión de los papeles tradicionalmente asignados al hombre y a la mujer en el imaginario de la publicidad. En su recorrido advertimos una clara ampliación de los valores arquetípicos ...
Capítulo de Libro
Un toro negro y enorme: del diseño publicitario industrial a las relaciones públicas institucionales
(MAECEI, Métodos, Análisis y Estrategias de la Comunicación Empresarial e Institucional, 1995)
Capítulo de Libro
Necesidad y fragmentación del modelo publicitario
(Universidad de Sevilla, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Periodismo, Literatura y Estética, 1995)
Artículo
El iconosimbolismo de la imagen publicitaria
(Universitat Autònoma de Barcelona, 1997)
Crear ha sido siempre una necesidad para el ser humano, se ha configurado como deseo de dejar huella en la tierra ante el paso inexorable del tiempo. De ello han sido espejo todas las actividades humanas, más aún ...
Capítulo de Libro
La nueva imagen de la imagen publicitaria
(Sevilla: MAECEI, 1995)
Artículo
La publicidad electoral en televisión
(Universitat Autònoma de Barcelona, 1996)
Desde hace años la comunicación política en las campañas electorales españolas ha abandonado en gran parte el terreno de la oratoria y la comu nicación programática para centrarse en el campo de las formas. Unas for ...
Capítulo de Libro
Capítulo de Libro
El video arte y la publicidad televisiva
(Universidad de Sevilla, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Periodismo y Literatura, 1998)