Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Artículo
VII Congrés de l’Associació d’Historiadors de la Comunicació. Sessió 1: Aspectes generals
(Barcelona : Institut d'Estudis Catalans : Societat Catalana de Comunicació, 2005)
Capítulo de Libro
¿Noticias sexis? El maldito rating del amor
(Egregius, 2017)
Este es un trabajo que vengo realizando desde hace muchos años desde mi proyecto de investigación Humanismo UNA. A continuación, les presento un análisis de imágenes en el establecimiento de los discursos periodísticos, ...
Capítulo de Libro
Poder mediático y diferencias interregionales en el consumo de prensa en España
(Sevilla : Colegio Mayor Almonte, 1997)
Capítulo de Libro
Al filo de la actualidad en un periodismo digno
(Universidad de Sevilla, 2012)
Ponencia
La audiencia en los nuevos escenarios comunicativos : el prosumidor mediático en el centro
(Sociedad Española de Periodística. Universidad San Jorge, 2015)
Para el presente estudio nos preguntamos por el papel de las nuevas audiencias activas del producto informativo. El objetivo del presente trabajo ha sido conocer las características principales del prosumidor mediático, ...
Capítulo de Libro
Las fake news en los medios impresos durante la pandemia por la COVID-19. Los remedios falsos durante el Estado de Alarma
(Fragua, 2021)
La necesidad de información que ha generado la pandemia por la enfermedad conocida como COVID-19 ha sido cubierta ampliamente durante el Estado de Alarma decretado en 2020. De hecho, de todas las noticias publicadas en ...
Ponencia