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Mostrando ítems 1-10 de 14
Artículo
Cine y publicidad. La intertextualidad en las campañas de Volkswägen
(2012)
Este artículo es una reflexión sobre la influencia del cine en la publicidad comercial, concretamente se centra en un caso en particular: se trata de la serie de anuncios que componen la campaña La Guerra de las Galaxias ...
Capítulo de Libro
Cine y publicidad : el afiche cinematográfico
(Questiones publicitarias. Métodos, análisis y estrategias de la comunicación empresarial e institucional (MAECEI) SEJ197, 2009)
Ponencia
Mad Women. La representación de las publicitarias en el cine y la televisión.
(Universidad de Sevilla, 2009)
La conjunción entre cine y publicidad responde a una relación simbiótica en el que ambos textos interaccionan continuamente. Dentro de esta red de textos cobran especial importancia aquellos relatos fílmicos que versan ...
Artículo
La intertextualidad en televisión : cine y publicidad
(2012)
El presente artículo es una reflexión sobre la influencia del cine en la publicidad, concretamente del séptimo arte en los anuncios televisivos. Se aporta un análisis, no en todos sus sentidos sino en los aspectos más ...
Artículo
Una Vespa para Luca. La incursión de marcas reales en el cine de Pixar
(Universidad de Málaga (UMA), 2023)
Este trabajo es una exploración teórica sobre la aplicación de la herramienta de emplazamiento publicitario en el cine de animación de Pixar. En concreto, se analiza en la presencia de marcas reales y marcas ficticias ...
Artículo
Cine y publicidad . La intertextualidad en el anuncio de Mercedes clase C
(2011)
Este artículo es una reflexión sobre la influencia del cine en la publicidad comercial, concretamente del séptimo arte en los spots. Y mucho más puntual, el estudio se centrará en un caso en particular: se trata del comercial ...
Capítulo de Libro
Cine y publicidad
(Eihceroa (Equipo de investigación en Historia del Cine español y sus relaciones con otras artes), 2002)
Capítulo de Libro
El video arte y la publicidad televisiva
(Universidad de Sevilla, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Periodismo y Literatura, 1998)
Artículo
La Publicidad, instrumento del arte
(Universidad de Sevilla, Facultad de Ciencias de la Información, 1995)
Artículo
Publicidad en 35 películas : el cine como instrumento para la formación en la universidad. Experiencias en las universidades de Cádiz y de Sevilla.
(2012)
El cine es una de las áreas culturales que mayor poder de difusión tiene en nuestros días. La producción audiovisual tiene la capacidad de ofrecer información de diversa índole que, además, tiene para el espectador un gran ...