Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Capítulo de Libro
Consumo simbólico
(MAECEI, 2004)
Artículo
El porqué de la comunicación publicitaria
(Universidad de Sevilla, 2004)
En el mundo actual no es posible entender la comunicación empresarial sin tomar como precedente la publicidad. Es una herramienta fundamental para informar a los distintos grupos de consumidores sobre la existencia de ...
Capítulo de Libro
Capítulo de Libro
La vivencia del tiempo en la noosfera
(Universidad de La Rioja : Fundación San Millán de la Cogolla, 2004)
Artículo
La guerra más allá de la guerra (y los medios de distracción masiva)
(Universidad de Sevilla, 2004)
Este artículo trata sobre el funcionamiento de la propaganda tomando en consideración el caso de la actual guerra de Irak. Siguiendo este ejemplo se plantea la hipótesis de una expansión sin precedentes de los códigos y ...
Ponencia
El sector de la comunicación en Andalucía
(Universidad Complutense, 2004)
Artículo
Las cuatro devoraciones. Iconofagia y antropofagia en la comunicación y la cultura.
(Universidad de Sevilla, 2004)
El último siglo experimentó una explosión de la visibilidad provocada por la inflacción en producción de imágenes. Así pasamos a dividir nuestro espacio y nuestro tiempo de vida con ellas, dándoles un estatus de seres ...