Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Artículo
La eficacia publicitaria de Internet a debate. Reseña del libro "Publicidad, Comunicación y Marketing en Internet" de Alfonso Méndiz Noguero y Juan Salvador Victoria Mas ; Málaga : Área de Cultura y Educación de la Diputación Provincial de Málaga, 2002
(Sevilla : Universidad de Sevilla, Grupo de Investigación en Estructura, Historia y Contenidos de la Comunicación, 2003)
Artículo
Artículo
Imagen y comunicación en los actos de toma de posesión
(Universidad de Sevilla: Universidad de Sevilla. Equipo de investigación en Relaciones Públicas, Ceremonial y Protocolo, 2003)
Con el nacimiento del nuevo gobierno autonómico, surge igualmente la necesidad del poder político andaluz y de sus Instituciones de posicionarse como Órganos de prestigio, solidez y notoriedad que deben reflejar correctamente ...
Ponencia
La comunicación abreviada como señal de identidad de la juventud actual
(2003)
Desde finales del pasado siglo, nuevas formas de comunicación han ido transformando numerosos hábitos de la sociedad. Una de las grandes diferencias entre los jóvenes actuales y los anteriores es que los de ahora han ...