Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13
Capítulo de Libro
Capítulo de Libro
Cruzar fronteras: La Andalucía de las migraciones y su proyección en Internet
(Centro de Estudios Andaluces, Consejería de Presidencia, Junta de Andalucía, 2010)
Capítulo de Libro
Creatividad en Ad-Words. Promocionarse en 25 caracteres
(Universidad Complutense de Madrid, Área de Ciencias Sociales, 2010)
El mensaje y el producto han sido los dos elementos fundamentales a la hora de diseñar una campaña publicitaria. La creatividad quedaba así en idear una forma de transmitir ese pack de la forma más original y atrayente ...
Ponencia
Innovaciones en la radio temática musical en internet. Análisis de Canal Flamenco Radio
(2010)
La distribución del medio radiofónico a través de Internet está permitiendo desarrollar nuevas propuestas en la oferta actual de contenidos musicales. Tecnológicamente no hay ya limitación del espectro radioeléctrico por ...
Capítulo de Libro
Documentación básica sobre Andalucía en la red
(Centro de Estudios Andaluces, 2010)
Capítulo de Libro
Andalucía y los formatos audiovisuales en la red
(Centro de Estudios Andaluces, 2010)
Capítulo de Libro
La web como reto para la promoción turística de Andalucía
(Centro de Estudios Andaluces, 2010)
Capítulo de Libro
El paisaje andaluz como escenario en los videoclips on-line
(Centro de Estudios Andaluces, 2010)
Ponencia
Usos de Internet para la organización de los movimientos
(2010)
Los movimientos sociales se organizan en Internet adquiriendo formas de organización horizontales, descentralizadas, participativas o globales. La Red satisface estas necesidades de los movimientos, pero no es el origen ...
Capítulo de Libro
Andalucía non fiction
(Centro de Estudios Andaluces, 2010)