Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 39
Capítulo de Libro
Artículo
Las mujeres en la prensa deportiva española durante los juegos olímpicos de Río 2016
(Universidad Complutense de Madrid: Servicio de Publicaciones, 2018)
Diversos estudios muestran que las mujeres están infrarrepresentadas en la prensa deportiva y que los medios de comunicación mantienen un discurso sexista. El propósito del presente trabajo ha sido analizar la representación ...
Capítulo de Libro
Las autoridades de control del audiovisual y la igualdad de género
(Universidad Internacional de Andalucía, 2015)
Artículo
Pata de palo y guantes de seda: mujeres piratas en el cine
(Universidad de Sevilla, 2017)
Ponencia
Personajes y esferas de acción en las series de ficción televisiva españolas
(Universidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías, 2012)
Artículo
La ficción gay-friendly en las series de televisión españolas
(2013)
Este artículo se centra en el análisis de series de televisión españolas de ficción asociadas al término anglosajón gay-friendly que ha sido utilizado para hacer referencia a lugares, políticas, personas o instituciones ...
Artículo
Hibridaciones de la hipertelevisión : información y entretenimiento en los modelos de infoentertaiment
(2012)
La actualidad informativa, organizada en espacios cerrados durante la paleotelevisión, se introduce en programas ficcionales a partir de los 90. En el siglo XXI, con la hipertelevisión, también el entretenimiento se mezclará ...
Capítulo de Libro
Un reto para la igualdad : feminizar el empleo en el sector audiovisual
(Fundación Audiovisual de Andalucía. Radio y Televisión de Andalucía (RTVA), 2010)
Capítulo de Libro
Cruzar fronteras: La Andalucía de las migraciones y su proyección en Internet
(Centro de Estudios Andaluces, Consejería de Presidencia, Junta de Andalucía, 2010)
Artículo
Modelos de tele-realidad : nomenclaturas actualizadas del hipergénero docudramático
(2013)
El último de los géneros en aparecer en el panorama audiovisual televisivo ha supuesto cambios en la programación y hábitos de las audiencias y ha hecho que se multipliquen las terminologías utilizadas para los mismos conceptos: ...