Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 22
Libro
Algunas consideraciones sobre la comunicación empresarial e institucional
(Questiones publicitarias. Monografías 1, 1995)
Artículo
Artículo
Un nuevo arquetipo (masculino) para un nuevo consumidor (masculino)
(1999)
El autor de este artículo nos propone una revisión de los papeles tradicionalmente asignados al hombre y a la mujer en el imaginario de la publicidad. En su recorrido advertimos una clara ampliación de los valores arquetípicos ...
Capítulo de Libro
Un toro negro y enorme: del diseño publicitario industrial a las relaciones públicas institucionales
(MAECEI, Métodos, Análisis y Estrategias de la Comunicación Empresarial e Institucional, 1995)
Artículo
Capítulo de Libro
Necesidad y fragmentación del modelo publicitario
(Universidad de Sevilla, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Periodismo, Literatura y Estética, 1995)
Capítulo de Libro
La nueva imagen de la imagen publicitaria
(Sevilla: MAECEI, 1995)
Artículo
Artículo
Un hombre muy femenino
(1998)
Libro
Comunicación política electoral : elecciones municipales de Sevilla en 1999
(Questiones publicitarias. Monografías 2, 1999)