Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Artículo
Los medios de comunicación como protagonistas de las relaciones públicas
(Universidad de Sevilla, 2018)
Esta comunicación tiene como objetivo aplicar el segundo ciclo de mejora planteado para el Curso General de Docencia Universitaria. El tema principal, desarrollado en la asignatura Teoría y Estructura de las Relaciones ...
Artículo
La gestión de cuentas en la agencia de comunicaciones de marketing de Joaquín de Aguilera; Madrid: ESIC, 2016 [Reseña]
(Universidad Complutense de Madrid: Servicio de Publicaciones, 2018)
La gestión de cuentas en la agencia de comunicaciones de marketing se presenta como un manual imprescindible y necesario para entender la función del departamento de cuentas en el mundo publicitario. Siendo uno de los ...
Artículo
Influencers, marca personal e ideología política en Twitter
(2018)
Las redes sociales han visto crecer la figura del influencer como un nuevo modelo de líder de opinión que debe combinar la gestión de su marca personal con el rol de prescriptor, incluyendo los mensajes de contenido político. ...
Artículo
Theoretical approach of branding from a semiotic perspective
(Universidad de Sevilla, 2018)
This paper outlines the importance of the world of signs and symbols relating to brand management. We will explore the traditional semiotics authors and how those have been influenced other academics who have researched ...
Artículo
Empresa publicitaria. Administrar y emprender en publicidad de Franciso J. Caro y Jorge David Fernández; España: Editorial Advook, 2016 [Reseña]
(Icono14.net, 2018)
Si bien existen diversos textos que abordan el sector publicitario desde numerosas ópticas como la creatividad, el diseño o el marketing en general, no es hasta esta obra que encontramos un manual dedicado a la actividad ...