Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Tesis Doctoral
Rito y geografía del cante: Un documento para la construcción de la identidad en el flamenco
(2017-09-28)
La presente tesis doctoral parte de la comprensión del flamenco como manifestación cultural y ha tenido como objetivo general comprobar cómo se construye la “identidad flamenca” a través de la serie Rito y Geografía del ...
Ponencia
Emprender en comunicación. Consecuencias de la promoción del emprendimiento en el ámbito universitario.
(Universidad del País Vasco, 2017)
El texto está basado en un estudio realizado con el objetivo de analizar el desarrollo de los procesos formativos universitarios a través de proyectos reales de emprendimiento. La investigación se desarrolló bajo la ...
Libro
Tendencias de investigación en comunicación
(Egregius, 2017)
Artículo
Experiencias innovadoras en dispositivos interactivos aplicados a los videojuegos: el caso de Oculus Rift
(2017)
Este artículo tiene como objetivo presentar un primer análisis acerca de los desarrollos actuales en videojuegos para la tecnología Oculus Rift o gafas de realidad virtual que recrean una visión en tres dimensiones de ...
Tesis Doctoral
Comunicación, subalternidad y género: experiencias comunicativas comunitarias de mujeres afrodescendientes e indígenas en América Latina
(2017-09-26)
En esta investigación se analizan las potencialidades del acceso al ejercicio del derecho a la comunicación a través de radios comunitarias en América Latina por parte de mujeres afrodescendientes e indígenas, poblaciones ...
Capítulo de Libro
Comunicación política y redes sociales [Introducción]
(Egregius, 2017)
Artículo
Comunicación, poder y democracia líquida en la Casa Blanca: el relato televisivo de Scandal y House of Cards
(Universidad de Sevilla, 2017)
Aunque existe el concepto de “democracia líquida” como opción de democracia participativa, en este texto se utilizará con la acepción de pensamiento líquido (Damian Hughes). En un contexto de sociedades de lo efímero, se ...
Capítulo de Libro
Comunicación política y redes sociales [Índice y Prólogo]
(Egregius, 2017)