Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 106
Libro
Manual de uso y estilo de redes sociales de la Universidad de Sevilla
(Universidad de Sevilla, 2017)
Capítulo de Libro
Reality through a Guinness record: Arkano and twenty four hours of Hip Hop culture
(Cine-Clube de Avanca, 2017)
Hip hop culture is represented in the media as a dangerous social environment with negative ideas. This thought only disappears when someone begins to know something about some of the artistic tendencies of this culture ...
Artículo
Los rasgos melodramáticos de Tennessee Williams en Pedro Almodóvar: Estudio de personajes de La ley del deseo, Tacones lejanos y La flor de mi secreto
(Universidad Complutense de Madrid: Facultad de Ciencias de la Información, 2017)
Las principales adaptaciones cinematográficas de la producción literaria del dramaturgo norteamericano Tennessee Williams se estrenaron entre 1950 y 1968 y se asentaron en el melodrama. Estas películas contribuyeron a la ...
Tesis Doctoral
Tesis Doctoral
Rito y geografía del cante: Un documento para la construcción de la identidad en el flamenco
(2017-09-28)
La presente tesis doctoral parte de la comprensión del flamenco como manifestación cultural y ha tenido como objetivo general comprobar cómo se construye la “identidad flamenca” a través de la serie Rito y Geografía del ...
Artículo
Frente a la brecha: servicio público y activismo por la democratización de los medios [Introducción al número monográfico]
(Universidad de Sevilla, 2017)
Artículo
La publicidad en el punto de venta: influencia en la imagen corporal infantil
(2017)
Introducción: En este artículo se estudia la representación del cuerpo infantil en el punto de venta de los establecimientos de moda infantil, con el objetivo de analizar la imagen corporal proyectada en dichos establecimientos ...
Capítulo de Libro
Publicidad social y las relaciones de poder: Análisis comparativo de representaciones de "El Otro" en publicidad gráficas publicadas en redes sociales de ONGD Norte y Sur
(Egregius, 2017)
Este estudio muestra resultados sobre las representaciones visuales de ´El Otro´, en el discurso publicitario de las ONGD divulgado a través de redes sociales. El estudio tiene como objetivo identificar si en el contenido ...
Tesis Doctoral
Ceremonial y protocolo en las relaciones públicas internacionales: Las cumbres iberoamericanas
(2017-09-28)
Esta tesis doctoral se enmarca dentro del campo del ceremonial, el protocolo y las relaciones públicas. Con ella se trata de demostrar que la ordenación espacio-temporal de las autoridades que asisten a actos de tipo oficial ...
Artículo
Male Presence in Gender Research Networks in the Communication Field in Spain
(Hipatia Press, 2017)
El objetivo de este trabajo es conocer la productividad y colaboración científica de los autores que han publicado trabajos sobre género en las revistas españolas de comunicación, prestando especial atención al rol desempeñado ...