Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Tesis Doctoral
Producción cinematográfica independiente 2.0: Estrategias de bajo presupuesto frente a la tecnología 3D y el contenido premium
(2017-09-14)
La obra analiza cómo están influyendo las nuevas tecnologías en el sector cinematográfico, durante un periodo de siete años (2010 – 2017), proponiendo como hipótesis la tendencia a la polarización del cine; las superproducciones ...
Artículo
Experiencias innovadoras en dispositivos interactivos aplicados a los videojuegos: el caso de Oculus Rift
(2017)
Este artículo tiene como objetivo presentar un primer análisis acerca de los desarrollos actuales en videojuegos para la tecnología Oculus Rift o gafas de realidad virtual que recrean una visión en tres dimensiones de ...
Tesis Doctoral
Poética y lógica del esbozo. Análisis semiótico del entorno digital desde la obra de José Luis Guerin.
(2017-11-03)
La cultura digital ha desencadenado a principios del siglo XXI una serie de dinámicas de cambio que afectan a todas las instancias de la interacción social. Uno de los ámbitos en donde mayor impacto se observa ha sido ...