Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Artículo
Los blogs de autor en la prensa deportiva española ‘online’
(Universidad Rey Juan Carlos, Departamento de Comunicación I, 2014)
El blog es uno de los fenómenos que mejor define la identidad de Internet y su espectacular crecimiento en los últimos años. A su carácter multimediático, hipertextual e interactivo, se añade la posibilidad de tratar ...
Ponencia
El ejercicio profesional de la mujer en la emisión del magacín deportivo de radio
(Dykinson, 2014)
Los contenidos deportivos se han consolidado como una de las principales estrategias empresariales en los medios de comunicación de masas debido a los elevados datos de audiencia que traen consigo. Los inicios de la ...
Ponencia
El ejercicio profesional de la mujer en la emisión del magacín deportivo de radio
(Facultad de Comunicación, Universidad de Sevilla, 2014)
los contenidos deportivos se han consolidado como una de las principales estrategias empresariales en los medios de comunicación de masas debido a los elevados datos de audiencia que traen consigo. Los inicios de la ...
Artículo
La doble dimensión informativa-espectacular de las retransmisiones radiofónicas en directo en España: análisis comparativo de los eventos deportivos y las procesiones de Semana Santa
(Universitat d´Alacant / Universidad de Alicante, 2014)
Las retransmisiones deportivas en directo se han consolidado como uno de los formatos radiofónicos de mayor seguimiento en España. Estos espacios reúnen las tendencias y aspectos narrativos que mejor definen el actual ...