Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Capítulo de Libro
El factor tecnológico en el nuevo discurso publicitario : ¿se puede hablar de creatividad 2.0?
(2014)
Las tecnologías digitales están marcando el presente de la industria publicitaria en todas sus facetas, desde la investigación hasta la creatividad. Sin embargo, profesionales de las agencias, como Daniel Solana, consideran ...
Ponencia
User generated content y marcas : niños y adolescentes como creadores de contenidos
(Asociación científica de comunicación y nuevas tecnologías, 2014)
El libre acceso a Internet y la multitud de contenidos que la Red permite generar para transmitir ideas, ha favorecido la aparición de nuevos actores –jóvenes menores de edad– creadores de contenidos –prosumers– cuyos ...
Artículo
Colección de estudios sobre redes sociales [Reseña de ] Social Media and Strategic Communications
(Universitat Ramon Llull, 2014)
Artículo
Tecnocreatividad : la capacidad de revolucionar los procesos de interacción
(Castellón : Asociación para el Desarrollo de la Comunicación, 2014)