Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Ponencia
Capítulo de Libro
Libro
Libro de Actas del I Congreso Internacional de Comunicación y Género
(Editorial Mad, 2012)
Artículo
Creatividad publicitaria y audiovisual a través de la web : proyectos de formación aplicada en el seno de la universidad
(2012)
Nos encontramos ante un nuevo modo de consumir medios, ante una tecnología diferente. Estamos en la era del marketing interactivo, de la web 2.0 (y casi 3.0), donde la unión creatividad – tecnología es un par indisoluble. ...
Artículo
Creatividad y producción audiovisual en la red : el caso de la serie andaluza Niña Repelente
(2012)
La Web 2.0 ha posibilitado que jóvenes creadores generen contenido audiovisual y puedan difundirlo a través de los medios sociales, sin necesidad de pasar por los canales habituales de distribución, hasta ahora imprescindibles. ...
Capítulo de Libro
Francisco Ayala y su compromiso editorial en España y América Latina
(Universitat Jaume I, 2012)