Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Artículo
La identidad cultural en la publicidad de bebidas alcohólicas
(Madrid : Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones, 2011)
Determinados anuncios utilizan el imaginario colectivo que identifica a una región o país para construir un mensaje eficaz y asociar así los valores de dicha cultura a la marca en cuestión. En este sentido, los anuncios ...
Artículo
Las compañías fonográficas como anunciantes en la producción de videoclips
(Universitat de Barcelona: Servicio de Publicaciones, 2011)
Partiendo de una concepción del videoclip como herramienta de comunicación comercial específica del sector fonográfico, este trabajo aborda el rol de anunciante que las compañías fonográficas desempeñan a lo largo del ...
Artículo
Cine y publicidad . La intertextualidad en el anuncio de Mercedes clase C
(2011)
Este artículo es una reflexión sobre la influencia del cine en la publicidad comercial, concretamente del séptimo arte en los spots. Y mucho más puntual, el estudio se centrará en un caso en particular: se trata del comercial ...
Artículo
La batalla política y legal en Ecuador ante la creación de un sector estatal de medios informativos
(Madrid : Red Europea de Información y Documentación sobre América Latina, REDIAL. Consejo Europeo de Investigaciones Sociales de América Latina, CEISAL, 2011)
Ecuador vive desde hace cuatro años una intensa batalla entre el poder político y el poder que representan los medios privados, por la creación desde el gobierno de un relevante sector público informativo, con periódicos, ...