Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Artículo
Estereotipos y nuevos perfiles de mujer en la canción de consumo. De la romántica a la mujer fálica
(2012)
Dentro de los estudios de género, la representación de la mujer en la música es un objeto de investigación poco desarrollado hasta el momento. Puede abordarse la construcción del perfil de mujer ...
Ponencia
Proyecto de I+D+i, construcción mediática televisiva de la nueva masculinidad en España : contradicciones televisadas
(Unidad de Igualdad. Universidad de Sevilla, 2011)
Esta comunicación tiene como finalidad presentar el proyecto de I+D+i titulado “Construcción mediática televisiva de la nueva masculinidad en España” (Convocatoria 2008 del Ministerio de Innovación) que se enmarca en las ...
Ponencia
Construcción mediática televisiva de la nueva masculinidad: contradicciones televisadas
(Unidad para la Igualdad, Universidad de Sevilla, 2011)
Esta comunicación tiene como finalidad presentar el proyecto de I+D+i titulado “Construcción mediática televisiva de la nueva masculinidad en España” (Convocatoria 2008 del Ministerio de Innovación) que se enmarca en las ...