Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Artículo
La igualdad de género en los estudios de grado en Comunicación: la transversalidad imaginaria. Estudio de caso de las universidades públicas andaluzas
(Fundación iS+D para la investigación Social Avanzada, 2018)
Son muchos los estudios que son publicados sobre la relación género-Universidad: desde los techos de cristal hasta estadísticas de rendimiento académico, pasando por la representación en investigación y docencia de ...
Artículo
Danza contemporánea y sincronía musicovisual en el videoclip musical actual
(Universidad de Alicante: Departamento de Comunicación y Psicología Social, 2018)
El video musical se ha convertido en un catalizador en la escena audiovisual actual, lo que permite localizar tendencias como centro de hibridación entre medios y lenguajes como la música y la danza. Ello le permite generar ...
Tesis Doctoral
La criminalidad femenina en las series televisivas: una perspectiva psicosocial.
(2018-11-21)
La televisión es un poderoso agente de socialización y puede contribuir a la generación, mantenimiento o ruptura de estereotipos de género. En concreto, en este estudio se exploró la imagen que las series de televisión ...
Artículo
Gestión de marca corporativa online de los canales públicos de televisión en Europa. Propuesta de indicadores para su medición
(2018)
Los canales de televisión públicos afrontan una triple crisis derivada de los cambios en los mercados televisivos y del cuestionamiento de su gestión y de su necesidad. Metodología. Se realiza el desarrollo de la literatura ...