Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Artículo
Ponencia
La identidad andaluza a través de su publicidad turística (2002-2008) : “La tuya”, ahora “te quiere”
(Foro de Investigación en comunicación, 2010)
Ponencia
Los efectos de la analfabetización audiovisual a través de la no-ficción televisiva : el caso de Españoles por el mundo
(Universidad de Sevilla, 2010)
El desarrollo de la alfabetización audiovisual en las aulas surge como una herramienta que puede ser adquirida por los miembros de la sociedad para que puedan “defenderse” de la nociva influencia mediática. Una necesidad ...
Capítulo de Libro
Estéticas de lo real y construcción de la identidad común en el actual cine andaluz (1999-2009)
(Universidad de Málaga, 2011)
Artículo
Tiempo de valientes. Elementos narrativos, ideología y heroicismo en crisis en la ficción sonora de El Ministerio del Tiempo
(Grupo Novos Medios. Unversidade de Santiago de Compostela, 2018)
El Ministerio del Tiempo (TVE, 2015-) se ha convertido en una de las referencias nacionales en el uso de estrategias transmedia. En este sentido, destaca la obra autónoma Tiempo de valientes: el diario sonoro de Julián ...