Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Tesis Doctoral
Sleeper effect y publicidad política : estudio cuasi-experimental sobre el cambio de actitud respecto al candidato electoral
(2015-07-07)
A pesar de que la experiencia cotidiana parece indicar que los medios de comunicación tienen una influencia real e importante en la sociedad, lo cierto es que no existe un acuerdo en el mundo académico sobre cuál es la ...
Ponencia
Cómic, cultura y propaganda : los TBO que yo leí
(Facultad de Ciencias de la Información, 2001)
Artículo
Publicidad Institucional [Introducción al Monográfico]
(Universitat Autònoma de Barcelona, 2009)
Este volumen monográfico sobre publicidad institucional constituye la tercera monografía de Questiones Publicitarias. En ella se publican algunos de los resultados del Proyecto de Investigación "Estrategias de comunicación ...
Capítulo de Libro
El consumo en condiciones extremas. Una aproximación al consumo durante la Guerra Civil Española a través de la publicidad
(MAECEI, 2003)
En este trabajo queremos acercarnos al estudio del consumo durante la Guerra Civil Española lo cual nos permitirá asomarnos a la vida cotidiana de un país que vivió en condiciones extremas durante casi tres años. Si bien ...
Libro
Consumo, publicidad y cultura
(MAECEI, 2003)
Capítulo de Libro
Retórica y consumo. Una propuesta metodológica
(MAECEI, 2003)
A primera vista, los conceptos retórica y consumo parecen alejados, distantes e irreconciliables. No ya cualquier lector, sino rnuchos estudiantes de la licenciatura de Publicidad se preguntarán qué vinculación puede existir ...
Libro
Publicidad institucional
(questiones publicitarias. Monográfico 3, 2009)
Capítulo de Libro
El marketing político, o la política como consurno
(MAECEI, 2003)
El fenómeno denominado "marketing político" puede estudiarse desde muy diversas perspectivas: podemos analizar las técnicas de investigación del "mercado" electoral previas a la formulación del rnensaje, la planificación ...
Tesis Doctoral
Análisis del mito de Narciso en el discurso publicitario
(2015-12-22)
La presente tesis doctoral tiene como principal objetivo analizar de qué forma el mito de Narciso está presente en un discurso de carácter persuasivo como la publicidad. Con este estudio, centrado en el análisis de los ...