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Mostrando ítems 1-9 de 9
Capítulo de Libro
Comunicación, redes sociales y Tercer Sector. Frente a la euforia tecnológica, los espacios de cooperación
(BATÁ-Centro de Iniciativas para la Cooperación, 2022)
Capítulo de Libro
Las redes sociales como herramienta de comunicación entre públicos: endorsement marketing como forma de publicidad
(Fragua, 2021)
La irrupción de las redes sociales al ámbito de la comunicación, en general, y desde una perspectiva de marketing mix, viene interviniendo y actuando en el ámbito comercial, suponiendo una herramienta más de comunicación ...
Libro
La sociedad interconectada y la profesionalización comunicativa
(Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información. Universidad de Sevilla, 2018)
La sociedad ha cambiado. Las Redes Sociales han calado en la sociedad como en su día lo hiciera la televisión, el teléfono móvil o el propio Internet. Tal es así que el paradigma comunicacional se ha visto modificado en ...
Libro
Comunicación y Filosofía. Nuevas realidades, nuevos conceptos [Libro de resúmenes del Segundo Congreso Internacional]
(Egregius, 2019)
Este libro es fruto de los resúmenes de las ponencias propuestas en el Segundo Congreso Internacional Comunicación y Filosofía, un encuentro multidisciplinar que aspira a convertirse año tras año en referente de actualización ...
Artículo
Propaganda en redes sociales: Análisis de contenido en Twitter durante la campaña electoral andaluza
(Universitat de Vic, 2019)
El fenómeno comunicativo de la propaganda se encuentra presente en todo periodo temporal; no obstante, es en las campañas electorales donde adquiere una mayor relevancia. Este trabajo pretende poner de manifiesto qué ...
Artículo
Las redes sociales como canal de comunicación de las marcas de moda españolas. El caso de Zara, Mango y El Corte Inglés
(Universidad Rey Juan Carlos, Departamento de Comunicación I, 2015)
La digitalización de la sociedad ha generado cambios profundos que afectan al ámbito de la comunicación. Gracias a las redes sociales cualquier persona se puede convertir en creador de contenidos y, dentro de este contexto, ...
Ponencia
Claves para la participación y generación de contenidos en las redes sociales en las instituciones universitarias: estudio de caso de la Universidad de Sevilla en los social media.
(Egregius, 2016)
La popularización y penetración de las redes sociales en nuestra sociedad es, a estas alturas, una evidencia palpable. Del mismo modo que también lo es que desde hace tiempo empresas e instituciones han entendido la necesidad ...
Capítulo de Libro
Ponencia
La comunicación abreviada como señal de identidad de la juventud actual
(2003)
Desde finales del pasado siglo, nuevas formas de comunicación han ido transformando numerosos hábitos de la sociedad. Una de las grandes diferencias entre los jóvenes actuales y los anteriores es que los de ahora han ...