Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 30
Capítulo de Libro
Mujer, radio y canción de consumo
(Instituto Andaluz de la Mujer, 2008)
Artículo
Vejez y radio en la pandemia: el caso de la Cadena SER y Radio Nacional de España
(Pontificia Universidad Católica de Chile, 2022)
Uno de los temas informativos generados de forma global por la crisis pandémica COVID-19 es el referente al contagio y fallecimiento de la población de más de 65 años. Dicho foco ha sido tratado en España por todos los ...
Libro
Francisco Rabal en el recuerdo
(Equipo de investigación Historia del Cine Español y sus relaciones con otras Artes, Padilla Libros, 2002)
Artículo
El renacimiento de la radio internacional : Multinacionales, emisoras religiosas, radio exterior e Internet
(Surquillo (Perú) : Instituto de Investigación de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación. Universidad de San Martín de Porres, 2013)
Sin el revuelo que ha causado el proceso en la televisión, la radio ha venido atrayendo también en las últimas décadas a empresas de distintos países que han forjado emporios multinacionales, sobre todo en el ámbito de ...
Artículo
La industria de la radio española en sus orígenes. Una visión a través de la publicidad en la revista Ondas
(Universidad de Sevilla, 2021)
En el año 2023 se cumplen cien años del nacimiento de la radio comercial en España, un nuevo medio de comunicación que transformaría la vida cotidiana de los españoles. Los inicios de la radio en nuestro país fueron ...
Capítulo de Libro
Reflexiones sobre el presente de la radio en España
(Trípode, 1997)
Ponencia
El ejercicio profesional de la mujer en la emisión del magacín deportivo de radio
(Dykinson, 2014)
Los contenidos deportivos se han consolidado como una de las principales estrategias empresariales en los medios de comunicación de masas debido a los elevados datos de audiencia que traen consigo. Los inicios de la ...
Ponencia
El ejercicio profesional de la mujer en la emisión del magacín deportivo de radio
(Facultad de Comunicación, Universidad de Sevilla, 2014)
los contenidos deportivos se han consolidado como una de las principales estrategias empresariales en los medios de comunicación de masas debido a los elevados datos de audiencia que traen consigo. Los inicios de la ...
Artículo
La digitalización de la radio deportiva
(Universidad de Salamanca, 2011)
La radio se ha visto sumergida en los últimos años en una fase de integración tecnológica y empresarial de carácter multimedia, así como de diversificación de sistemas y canales de difusión. Asimismo, Internet se ha ido ...
Ponencia
La red social Twitter en los contenidos deportivos: nuevas perspectivas e interacciones en el actual panorama radiofónico
(Sociedad Latina de Comunicación Social, 2012)
Las redes sociales en Internet se han consolidado como un aspecto multidisciplinar de gran impacto en la sociedad, debido al espectacular incremento de su popularidad y a las numerosas posibilidades comunicativas que ...