- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura
- Listar Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura por autor
Listar Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura por autor "Sánchez Ramos, María"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Capítulo de Libro
Creando con perspectiva. La perspectiva de género en el desarrollo de campañas por el alumnado de «creatividad publicitaria»
Rubio-Hernández, María del Mar (Universidad de Sevilla, 2022) -
Libro
INNOGEN: Guía de innovación docente con perspectiva de género en Comunicación
Rebollo-Bueno, Sara; Sánchez Ramos, María; Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura; Universidad de Sevilla. Departamento de Periodismo I; Universidad de Sevilla. SEJ539: Grupo de Investigación en Comunicación Política, Ideología y Propaganda; Universidad de Sevilla. HUM384: Teoría y Tecnología de la Comunicación (Editorial Universidad de Sevilla, 2022)INNOGEN se trata de una guía de innovación docente con perspectiva de género en comunicación que palia la ceguera de género ...
-
Capítulo de Libro
La innovación docente con perspectiva de género en comunicación: una declaración de intenciones feministas
Rebollo-Bueno, Sara; Sánchez Ramos, María (Universidad de Sevilla, 2022) -
Capítulo de Libro
"El podcast sobre el único feminismo sensato que existe". Representación del feminismo radical en Radiojaputa
Sánchez-Gutiérrez, Bianca; Rebollo-Bueno, Sara; Sánchez Ramos, María (Dykinson, 2021)La presente investigación analiza el papel del nuevo formato radiofónico online, el podcast, como canal para diseminar ...
-
Capítulo de Libro
Por una transversalidad de género real en los estudios de grado en comunicación (y en lo demás)
Guarinos, Virginia; Caro González, Francisco Javier; Cobo Durán, Sergio (Universidad de Sevilla, 2022) -
Capítulo de Libro
Redescubriendo el cine con perspectiva de género
Raya Bravo, Irene (Universidad de Sevilla, 2022)