Listar Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura por título
Mostrando ítems 2030-2049 de 2304
-
Artículo
Soy marca. Quiero trabajar con influencers. Influencer marketing
(Universidad de Sevilla, 2017) -
Ponencia
Spain’s TV & Cinema : una aproximación transatlántica
(Universidad de Salamanca, 2015)Los motivos de Berta (1983) es la ópera prima de José Luis Guerin. A menudo olvidada, esta película presenta interesantes ...
-
Artículo
Speculative fiction and political ideologies: meanings given by the audience
(Universidad de Navarra: Servicio de Publicaciones, 2024)Speculative fiction is based on one main question: what if? This paper addresses the question of how audiences interpret ...
-
Artículo
Sports players: the heroes of the mediated sacred sphere
(University Paul Valery of Montpellier, 2011)Broadcasted sport is one of the elements of the mediated culture which mobilizes extremely passionate masses. Thus, it ...
-
Artículo
Squatting, the 15-M movement, and struggles for housing in the context of the spanish social crisis
(2015)The last few decades have seen the rise to predominance of social movements emphasizing ideological aspects of mobilisation. ...
-
Capítulo de Libro
State of Play: buenos tiempos para la conspiración
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Capítulo de Libro
Stookie Bill. Imagen televisiva (1927)
(Tirant lo Blanch, 2018) -
Capítulo de Libro
Stopping Time to Assess the Damages
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) -
Capítulo de Libro
El storytelling político en redes sociales: una revisión de literatura con enfoque en revistas científicas
(Fragua, 2022)Esta investigación se propone identificar, analizar y comparar las tendencias en la investigación del storytelling político, ...
-
Artículo
Storytelling. La máquina de fabricar historias y formatear las mentes [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2010) - Artículo
-
Artículo
Strategy and creativity in the use of political slogans: A study of the elections held in Spain in 2019
(Universidad de Navarra: Facultad de Comunicación, 2022)The unquestionable predominance of slogans in political communication versus their declining relevance in the commercial ...
-
Artículo
Studios Before the System. Architecture, Technology, and the Emergence of Cinematic Space [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2017) -
Capítulo de Libro
Sublimación e ignominia. Violencia explícita y simbólica de género en el cine
(Fundacion 1º de Mayo, 2011) -
Libro
El sueño audiovisual
(HIMMA. Grupo de investigación en Historia de la Imagen en movimiento y Música Audiovisiva. Universidad de Sevilla, 2004) -
Capítulo de Libro
La suerte de la fea, muchas la desean. De Yo soy Betty la fea a Ugly Betty
(Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 2011) - Artículo
-
Artículo
El sujeto en el centro de la socialización mediática: entre la recepción y la participación virtual
(Universidad Católica del Uruguay, 2016)El objetivo de este artículo es reflexionar sobre la condición socializadora de los medios de comunicación en un ...
-
Artículo
Supervillanos muy reales: el uso político del villano en la trilogía de "El Caballero Oscuro" de Christopher Nolan
(Universidad Complutense de Madrid: Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad I, 2016)Es ya casi una tradición que los villanos de celuloide (o digitales) posean una o varias características que nos recuerden ...
-
Artículo
Los surfistas españoles desde un enfoque tribal: aproximación a su descripción como tribu urbana
(Universidad de Huelva, 2019)El objetivo del presente estudio fue analizar si los practicantes de una determinada actividad deportiva como es el surf ...